Mobiliario

Círculo Mexicano

La producción de objetos ha distinguido a los seres humanos a lo largo del tiempo y es a través del conocimiento de la historia que se abre una oportunidad inmensa de acceder a lo que ya ha sido hecho.

Los Shakers fueron un grupo religioso que habitó el este de Estados Unidos desde finales del siglo XVIII hasta principios del siglo XX. Su obra a nivel manufactura y diseño de mobiliario es uno de los más claros ejemplos de lo que se puede lograr cuando las cosas funcionan en armonía.

Acudimos a nuestra historia, abiertamente la abrazamos y nos apropiamos de ella. El resultado es una colección que conjuga nuestra visión y capacidades técnicas, creativas y productivas con una serie de tipologías clásicas que fueron concebidas hace tres siglos por un grupo igualitario, que creía que se puede alcanzar la gloria por medio del trabajo y el dominio de la práctica.

Diseñada para Círculo Mexicano, el nuevo hotel de Grupo Habita, 1784 es la nueva colección de mobiliario y accesorios de La Metropolitana.

More info

Colección: 1784

Proyecto: Hotel Círculo Mexicano

Ubicación: Guatemala 20, Centro Histórico, Cdmx, Mex.

Arquitectura: Ambrosi Etchegaray

Diseño de interiores: Ambrosi Etchegaray / La Metropolitana / Carlos Couturier

Diseño gráfico y branding: Deduce Design

Año: 2020

Fotografía: Sergio López

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close